1,2,3....largamos!

curaduría autogestionada de poesía argentina contemporánea.
las afinidades electivas/ las elecciones afectivas.


No es una idea original. En artes visuales lo viene haciendo Roberto Jacoby, con la revista Ramona y la fundación telefónica. El proyecto se llama “bola de nieve”
El método tampoco es original, viene de la sociología y hace mucho que se aplica. Pero, ¡a quien le importa!

Hagamos el intento, de armar nuestro propio mapa, nuestra constelación personal y dedicada, para admirar el brillo de la diferencia y el encanto de los enlaces inesperados.

Es muy sencillo, cuando seas mencionado por algún par, te pediré que me envíes al e-mail de este blog, una foto tuya (no muy pesada, formato jpj, máximo 50KB); tres poemas de tu autoría (no importa la extensión, indicando título y si estuviera editado sus señas de edición); una pequeña declaración acerca de tu poética (no más de 10 líneas), una breve nota bio/bibliográfica (no más de 5 líneas) y un listado de poetas argentinos vivos que quieras mencionar (en lo posible no más de 5). Si de esos poetas tenés el e-mail o el teléfono, por favor pasámelo.
*Aclaración: No hay ningún item cuyo llenado sea obligatorio y si en algún momento
querés hacer un cambio, no tenés más que avisarme.

Publicaré tu “entrada” en este blog, con todo lo que me enviaste. A su vez me contactaré con los poetas que mencionaste, y si están interesados en participar, les pediré lo mismo que te pedí a vos, y así sucesivamente la red se irá tejiendo.
En la “entrada” de cada poeta figurará por quien ha sido mencionado y a quien menciona. Tanto el mencionante como el mencionado, estarán ligados por hiper-vínculos para que cada lector haga el recorrido que más le plazca, ya sea movido por el azar, la curiosidad o un estudio más académico del tema.

Será un blog en permanente construcción colectiva. Una antología móvil y deforme, como un médano: sin límites, ni jerarquías ni censura alguna.
La tan cacareada transversalidad política (Kirchner dixit) llegó a la poesía.
Base de datos on-line armada por los propios participantes.
Toda exclusión está excluída. Es un sistema indeterminado de relaciones que fomenta el exceso de informaciones, poéticas y ficciones, críticas y confesiones. Se basa en una premisa: si buscamos una respuesta, aparecen demasiadas. No hay un sentido, un fundamento, una clave, una respuesta: hay demasiadas.

Será un lugar de tránsito para atravesar en zig zag y contemplar con atención. Es un tejido de huellas que se teje a sí mismo y cuenta su historia inconclusa, una y otra vez.



Por algún lado hay que empezar, así que empezaré yo mencionando a aquellos poetas que admiro. La bola de nieve ha empezado a correr: 1,2,3….largamos!!!! De aquí en más me limitaré a la publicación de lo que vaya llegando, al ritmo y capricho de nuestro propio deseo.

Muchas gracias y espero tu colaboración.


Alejandro Méndez.

* * *



:: LAS AFINIDADES ELECTIVAS / LAS ELECCIONES AFECTIVAS ::

Proyecto LAE/LEA

:: los festejos del centenario :: 100 poetas 100 ::


Quien lo hubiera dicho. Llegué a los cien poetas, y eso fue posible gracias a tu generosa participación, a tu deseo de ver crecer este cruce descentrado de antologías deformes y entrópicas.

¡Aleluya! Ha nacido una nueva familia disfuncional, la delicia de la más exquisita parafilia vernácula: con hermanos incestuosos, hijos pródigos, tías casamenteras, cuñadas lascivas, hijos rebeldes, padres autoritarios, padrinos mafiosos, primos competitivos, niños prodigio, abuelos sabios y abuelos cancheros, unitarios y federales, montescos y capuletos, objetivistas y neobarrocos, canónicos y contra-canónicos, clásicos y modernos.

Para estos festejos del centenario, inauguré nuevo diseño del blog, a cargo del poeta y blogger: Florian DesTijl. Espero que les guste y sea más funcional la lectura. (acepto sugerencias)

Aquellos que aún no han enviado su material, esta es una oportunidad inmejorable para hacerlo.
Aquellos que han sido mencionados en el blog, y se han enterado “extraoficialmente”, pero por algún motivo aún no he podido comunicarme con ellos (sea porque el e-mail estaba desactualizado, sea por problemas del servidor) manden directamente sus cosas. No les diré como Isabelita: no me atosigueis.

Eterno reconocimiento a todos aquellos que han actuado y seguirán actuando (por favor! no me dejen!) como dealers oficiales de e-mail (mis proveedores de droga –O. Lamborghini dixit-); como así también a quienes han difundido el proyecto, a través de enlaces en sus blogs, newsletters o páginas web.

Hay un sistema de “comentarios” que se encuentra habilitado, y me parece que es un excelente canal de comunicación entre nosotros y con el público lector, así que insto fervorosamente a su utilización; no obstante ello he debido implementar un sistema de verificación de palabra y moderación de comentarios, ya que recientemente el blog fue víctima de un ataque terrorista de fundamentalistas del spam, como así también de una andanada de comentarios de lectores ociosos y propensos a la injuria escatológica. Como si fuera poco aparecieron lectores “levanteiros” pretendiendo seducir a nuestras bellas poetas (duda: hago de cupido, dejando los comentarios [bah, son casi propuestas matrimoniales] o me pongo en tía gazmoña y los saco?)

Como comprenderán el trabajo es abrumador, y estoy solo para hacerlo; por eso puede ser que cometa alguna “errata” involuntaria, que pifie en el “sangrado” de los versos (se me alinea todo automáticamente hacia la izquierda: ¡diantres!), no actualice los hipervínculos con la debida frecuencia, u omita alguna mención. Desde ya, mis disculpas. Por favor, no duden en hacérmelo saber: cuatro ojos ven más que dos, y ni que hablar cien.

Sinceramente, quiero expresar mi alegría y agradecimiento, y que la bola de nieve siga creciendo.

Un afectivo saludo,



Alejandro Méndez
factoría textil:: LAE/LEA ::
invierno porteño 2006

* * *

:: proyecto las afinidades electivas :: bicentenario, los festejos. 200 poetas 200.

Parece que fue ayer. Todavía resuena el tintineo del último brindis por los cien poetas; y ahora ya estamos festejando el bicentenario.

Sí, 200 poetas puestos a rodar en este lavarropas automático, con el mejor programa de lavado y con ese toque final del suavizante que tanto nos gusta.

Por eso, para celebrar estas 200 mini-antologías, urdidas en esta fábrica textil y textual que es la :: LAE/LEA ::, nos abrimos al mundo con la apertura de la filial en Brasil: www.asescolhasafectivas.blogspot.com [ a cargo de Aníbal Cristobo] y, próximamente en Perú [cargo de Martín Zúñiga Sánchez].

Pronto, el satélite Nahuelito nos permitirá llegar a otros mundos, conectándonos con las poéticas marcianas y venusinas.

Para aquellos que han sido mencionados, y aún no han acercado su material,
aprovechen esta oportunidad y hagan click en el “enviar” de su correo electrónico.

Estos 200 poetas han tejido una verdadera heterotopía, como en cierta enciclopedia china, donde está escrito que los animales se dividen en a] pertenecientes al Emperador, b] embalsamados, c] amaestrados, d] lechones, e] sirenas, f] fabulosos, g] perros sueltos, h] incluídos en esta clasificación, i] que se agitan como locos, j] innumerables, k] dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello, l] etcétera, m] que acaban de romper el jarrón, n] que de lejos parecen moscas [Jorge Luis Borges. El idioma análitico de John Wilkins, Otras inquisiciones]; o como dijo Lautréamont: “bello como el encuentro fortuito entre un paraguas y una máquina de coser sobre una mesa de disección”

Abrazo fraterno y agradecido.

Alejandro Méndez.

*************************************************************************************
Este blog cumple un año de vida
[No se olviden de darle de comer. No sólo de poesía viven los conejos]

adopt your own virtual pet!



Gracias a todos los poetas participantes, a los lectores, a los "posteadores", a los poetas y organizadores de las ramificaciones internacionales, a las revistas/diarios/blogs/fotologs que lo publicitaron, incluso a los críticos acérrimos de este proyecto. Todos aportaron algo valioso.

De a poco voy conociendo las caras de quienes sólo tuve un contacto virtual. Lentamente se van armando enlaces, reagrupamiento de afinidades. Empezamos a conocernos un poco más. Rompemos la endogamia de grupo, y nos atrevemos a hablar con otras tribus. Repentinamente: el don de lenguas. Glosolalia modesta y bloggera.

Un cordial saludo para tod@s, y seguiré con esto hasta que las fuerzas me abandonen o me llegue la demanda de divorcio.

¡SALUD!




Alejandro Méndez.
junio de 2007
.

:: commentarios:: 34
At 20/06/2007 23:51:00, Ana Lafferranderie : dijo...
Ale:
Te dejo un abrazo enorme celebrando el cumpleaños de este blog.
Gracias a él te conocí y la verdad es que te tengo muchísimo afecto. Más allá de eso (que no es menor)valoro este espacio de encuentro.Y acuerdo con el criterio que aquí planteás: el de atravesar agrupamientos, generar nuevos diálogos, romper lógicas instaladas valorizando en primer lugar los textos.
Ese es también nuestro deseo y nuestra búsqueda implícita en lo que hacemos en el Ciclo de Fedro.

Festejo que la poesía se produzca y circule, que se conozca, que encuentre renovados espacios. Y que esto sea desde un lugar de apertura y receptividad, más allá de los prejuicios a los cuales de algún modo siempre estamos expuestos.
Valoro muchísimo tu trabajo, tu mesura y equilibrio, el compromiso afable, sin solemnidad con que conducís este proyecto.
Contá siempre conmigo y por supuesto, con Fedro.
Un saludo para todos los poetas del blog!
At 21/06/2007 00:17:00, Alejandro Mendez : dijo...
Gracias, Anita ! Entonces festejemos este cumpleaños bloguero. A la salida se repartirá la tradicional bolsita.

Un abrazo gigante para la autora de
"El cielo tácito".

Alejandro
At 21/06/2007 15:23:00, Martín Zúñiga : dijo...
happy birthday to our!
y a todos los que colaboran de una u tora manera con este tabajo tit{anico (yo s{e de lo que hablo)
un abrazo
m.-
At 21/06/2007 16:26:00, Alejandro Mendez : dijo...
Gracias Martín. Seguramente pronto celebraremos lo propio con el blog de Perú, que tan bien estás armando.

Abrazo para vos y todos los poetas peruanos.

Alejandro
At 21/06/2007 18:51:00, Anónimo : dijo...
alejandro, felicidad, felicidades, felicitaciones! es hermoso ver cómo se expanden y cómo se conectan los afectos y las elecciones.
Un abrazo,
juan rearte
At 21/06/2007 18:55:00, Alejandro Mendez : dijo...
Gracias, Juan ! Seguiremos con este engarce de enlaces (valga la aliteración mon dieu !)

Un saludo

Alejandro
At 21/06/2007 21:19:00, Anónimo : dijo...
Alejandro: felicidades y felicitaciones. Internet da la idea de ocio permanente, pero yo sé que hay un trabajo enorme atrás de afinidades. Agradezco poder leer y, entonces, que vos armes la red que se va diseñando colectivamente. Buen tejedor, Méndez.
Abrazo, Ana Porrúa
At 21/06/2007 22:24:00, Alejandro Mendez : dijo...
Ana, muchísimos gracias. Ahora que se viene el invierno voy a seguir tejiendo con más ganas !!!

Saludos

Alejandro
At 22/06/2007 00:40:00, Florencia Walfisch : dijo...
Ale,muy feliz cumple para el blog!!! Comparto las palabras de Ana L., celebro el lugar de encuentro,intercambio,y movimiento que ha nacido y crecido a partir de la generosidad de tu proyecto.
Mi abrazo y mis felicitaciones !!!
At 22/06/2007 00:46:00, Alejandro Mendez : dijo...
Flor, muchas gracias. Este proyecto es mérito de todos. Construcción colectiva y horizontal. Festejemos.

Salud !

Alejandro
At 22/06/2007 15:50:00, Juan Salzano : dijo...
Felicidades, estimado Mendez! Que el invierno lo encuentre rodeado de poetas, como en esta deliciosa sopa...
abraZos
Juan
At 22/06/2007 19:26:00, Lord Cheselin : dijo...
SALUTE!!!!
Por la divina puta poesia

Gracias a ti Alejandro sos inteligente y buena gente.
Y el espacio tiene eso.
At 22/06/2007 19:48:00, Alejandro Mendez : dijo...
Juan y Lord Cheselin, se agradecen los elogios (¡cómo me gustan!) y celebremos juntos por este año de nutricia (sopa) y ardiente (puta) poesía.

Alejandro
At 23/06/2007 00:36:00, nat : dijo...
saluuuuuuud
y feliz añito arborescente
besos!
At 23/06/2007 01:08:00, Alejandro Mendez : dijo...
gracias Natalia !! que los cumplamos felices !! hip. hip. hurra.

Alejandro
At 23/06/2007 15:18:00, osvaldo : dijo...
Felicitaciones, Alejandro, por este año del blog. En lo personal, una dicha participar de este encuentro entre los amigos poetas, y sobre todo el haberte conocido. Osvaldo Bossi
At 23/06/2007 16:34:00, Alejandro Mendez : dijo...
Osvaldo: muchas gracias !! Para mí también fue genial haberte conocido, como a los cientos de poetas que forman este proyecto que no tiene más pretensión que dar a conocer, y conocerse; mostrar otra forma posible de elección y selección, tan arbitraria y cuestionable como las ya tradicionalmente establecidas.

Abrazo gigante, y nos vemos en la presentación de Chico Índigo.

Alejandro
At 25/06/2007 13:36:00, lasafinidadeselectivas : dijo...
Un año! casi ná!
Felicidades Alejandro y salud desde esta orilla veraniega del mediterráneo, la ramificación española se une a la celebración!

Abrazos
Agustín
At 25/06/2007 14:02:00, Alejandro Mendez : dijo...
Agustín, gracias a vos también por haber emprendido el proyecto en aquellas orillas, seguramente hoy mucho más cálidas que las del Río de la Plata.

Un gran abrazo

Alejandro
At 26/06/2007 00:05:00, Ger : dijo...
Vamos Ale todavía!
Que genial todo!

Te abrazamos y te queremos!
Color Pastel+Proveedora+yo
At 26/06/2007 00:30:00, Alejandro Mendez : dijo...
Germán: que sigan los enlaces y los afectos, y aprovecho para felicitarle por tu labor incansable (y que sigan los pasteles y alguna que otra droga escondida en el surtido multicolor...ja,ja,)

Abrazo

Alejandro
At 27/06/2007 12:54:00, chino barrales : dijo...
yeah!
salut.
At 27/06/2007 20:15:00, sEBAStian matias oliveira : dijo...
si, eso felise' cumpleanio
At 27/06/2007 20:45:00, Alejandro Mendez : dijo...
Chino y Sebastián. Muchísimas gracias.

Un abrazo

Alejandro
At 28/06/2007 09:27:00, Ezequiel : dijo...
Los mejores augurios y vamos por mas poesía

Saludos

www.unarazonparavivir.com.ar/blog
At 30/06/2007 15:28:00, Anahí Lazzaroni : dijo...
Feliz cumpleañoz y muchas gracias, Alejandro
At 30/06/2007 21:13:00, Anahí Lazzaroni : dijo...
Alejandro:

Escribí sin lentes y se escapó una z en vez de una S.

¿Lo podés corregir? Gracias.
At 01/07/2007 14:14:00, Alejandro Mendez : dijo...
Ezequiel y Anahí: muchísimas gracias.

Alejandro
At 01/07/2007 17:12:00, Anónimo : dijo...
muy feliz cumple al blog y a vos alejandro un abrazo desde Rosario y mi agradecimiento por poder participar de este proyecto tan interesante.

salud¡¡¡


marcelo cutró
At 01/07/2007 19:46:00, ladani : dijo...
desde córdoba, argentina, quería dejarte saludos, muy muy muy buen blog,para todos lo que leemos y buscamos poesía
saludos!
At 02/07/2007 17:30:00, Rolando Revagliatti : dijo...
Lleguen, Alejandro, desde la populosa barriada de Flores, mis mejores ondas de continuidad para tu propuesta bloggera. Como diría mi ex-amigo, el poeta Martín Micharvegas: ¡Salud & Poesía!
At 03/07/2007 17:19:00, Carolina Esses : dijo...
Ale, muchas felicidades al blog. Para cuándo la fiesta? El gran acontecimiento poético del año bien podría ser eso, una fiesta de LEA LAE.
Beso
Caro
At 08/07/2007 18:00:00, Anónimo : dijo...
Alejandro, felicidades por el año del blog. Tu trabajo es impecable, gracias a vos por el alimento. Un abrazo grande. Iris Giménez
At 09/07/2007 00:49:00, alejandro mendez : dijo...
Iris, Caro, Marcelo, Ladani y Rolando: muchísimas gracias.

Un gran abrazo

Alejandro
Publicar un comentario en la entrada
.
* * *

:: commentarios:: 26
At 7 jul 2006, 01:55:00, Anonymous Anónimo : dijo...

tendrían q ser un poco menos miedosos y habilitar los comments en todos los posteos. esa, amigos, sería una verdadera transversalidad.

 
At 13 jul 2006, 03:51:00, Anonymous Anónimo : dijo...

miedo de quièn, culo malo, de los giles como vos? haceme reir!!

 
At 15 jul 2006, 10:36:00, Blogger H.R.Cuenya : dijo...

Un lindo comienso de Pelicula western los posteos anteriores.

Bienvenidos al saloon de poesia.
Bang-bang.

 
At 16 jul 2006, 04:57:00, Anonymous Anónimo : dijo...

lord cheselin: te cuento un secreto. Comienso, se escribe comienzo. Shhh.

 
At 17 jul 2006, 01:37:00, Anonymous Anónimo : dijo...

oquéi, oquéi, alejandro, y qué pasa si ninguno me nombra, ¿no puedo meter mis poemas allí?

 
At 19 jul 2006, 09:31:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 30 jul 2006, 01:57:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Un lugar donde se recomiendan entre amigos y es solo un circulo, no conozco a los poetas de aquí al menos a muchos de ellos y eso que Bs As tiene poetas enormes.
¿Dónde están Pozzi, Boccanera, Castilla, Lahitte, y tantos otros...?
Delfina

 
At 30 jul 2006, 12:51:00, Blogger alejandro mendez : dijo...

Estimada Delfina, no estoy de acuerdo con tu comentario.
En primer lugar, no se trata de recomendaciones entre amigos; sino que cada poeta menciona a aquellos pares que admira (el factor amistad no cuenta, si bien es cierto que cuando uno admira a alguien se genera un vínculo de afinidad, que en algunos casos puede devenir en genuino afecto).
Por otra parte, la mayoría de los poetas que indicás fueron mencionados, y yo me ocupé personalmente de enviarles varios e-mails, pero hasta el momento no han contestado
Last but not least: No hay sólo poetas porteños: fijate hay muchísimos de Córdoba: Lamberti, Godoy, Andruetto, Luján. de Tucumán: Foguet; de Salta: Soruco; de San Juan (de pie !!!): J. Leónidas Escudero; de Bariloche: Guadalupe Muro, Cross; de Rosario: Vignoli, Suárez, etc. etc.

saludos.

 
At 6 ago 2006, 03:18:00, Blogger demian : dijo...

por ahi un comentarista pregunto la misma pregunta que yo me hago, de que pasa si uno humildemente quisiera participar sin que lo hayan mencionado? por mi esta muy buena la propuesta por que apuesta a las construcciones colectivas, y no hablo solo de los wu ming.

 
At 7 ago 2006, 05:46:00, Blogger demian : dijo...

La pieza. La hora. La como. Ahora y después un intento de abandonar el planeamiento de la acción sin la acción. La abolición de la acción, la inacción por la acción misma.
Esa mente. Opaca. Las lagunas. Va a volarse*… inundados para nada de una extraña risa que dicen los atentos suspender los acontecimientos cimientos si miento s en líneas y líneas de decir nada.
Hace falta mucho decir nada para sacar algo en conclusión.
Las letras son gorgojos intentando salir de una vez lo que sueña para siempre antes de nadar de nada pero por algo. *volarse la mente sin la cabeza?

 
At 17 ago 2006, 09:17:00, Blogger Aníbal Cristobo : dijo...

Ale, como sabés, no sólo apoyo tu proyecto sino que estoy comenzando a desarrollar su brote en Brasil (www.asescolhasafectivas.blogspot.com) . Después de acompañar con la lectura mucho de lo que se viene publicando aquí, sólo me queda comentar -además de tu formidable labor- que me sigue sorprendiendo la cantidad y calidad de poetas presentes. Creo que eso es algo que nos enriquece a todos, independientemente de que nos sintamos más o menos emparentados con unos u otros. A veces, quizás porque no haya el espacio necesario para la difusión de todas estas poéticas dentro de los canales institucionales, da la impresión de que "choquemos" más de lo necesario. A veces pareciera también que tenemos la noción de que la inteligencia retórica es más importante que la calidez humana y el reconocimiento del otro. Estoy seguro, en todo caso, que entre otras funciones, este blog servirá para que todos vayamos aprendiendo a convivir mejor. Gracias, un abrazo,

Aníbal.-

 
At 17 ago 2006, 04:20:00, Blogger alejandro mendez : dijo...

Aníbal, celebro la expansión de esta urdimbre poética, hacia ese gran país, y cuna de gran literatura, que es Brasil.
No son dos proyectos independientes, sino que es uno solo que se va metamorfoseando y ocupando diferentes territorios geográficos y linguísticos.
Mis mejores deseos para esa bola de nieve amazónica y tropical.
Ojalá que estas dos constelaciones poéticas, converjan en zonas de intersección, lugares de encuentro, que operen a favor de una disolución de la histórica indiferencia entre ambas literaturas.
Coincido plenamente con tus apreciaciones, y agradezco los elogios, doblemente valiosos por provenir de vos: gran poeta y mejor persona.


Alejandro.

 
At 18 ago 2006, 01:12:00, Blogger Martín Zúñiga : dijo...

Alejandro: a través del gran amigo Anibal C. acabo de llegar a este sitio, y ni corto ni peresoso, la bola de nieve me atrapó y ahora tienta en arrasar también en Perú, como toda pequeñita bola de nieve, sabe crear avalanchas. Pronto te pongo el link del blog donde estaremos con la bola de nieve on Perú. Felicitaciones por la iniciativa y la gran idea, un fuerte abrazo.

 
At 20 ago 2006, 01:19:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Me gusta pues se conocen nuevos poetas totalmente desconocidos.
Asisto desde años a cafés literarios en Buenos Aires y a encuentros de escritores en todo el país y casi no conozco a los poetas de aquí.
Tampoco están los grandes poetas que conozco.
Ojalá la bola siga y no sólo se recomienden entre los amigos ya que la literatura debería espaciarse.
Siga con el proyecto, lo saludo Bartolomé cairó.

 
At 5 dic 2006, 05:10:00, Blogger Pablo Distinto : dijo...

Excelente blog.
El peregrino del Hades: Dioniso el poeta

 
At 19 dic 2006, 09:30:00, Blogger Jezabell Suad : dijo...

Hola, buen sitio, lo descubri por un artículo de Clarin.
Creo, como otros que postearon aquí, que falta un espacio para los que quieren participar y no tenemos quienes nos presenten o recomienden.
Quizas una sección de "autoconvocados". Si se abre avisen que me gustaría formar parte.
Saludos desde La Plata.

 
At 22 dic 2006, 08:27:00, Blogger Marcelo Galvan : dijo...

Amigo, me sumo al comentario de Jezabell, como hacemos para ser recomendados aquellos que no tenemos a nadie? una ayuda para los de mi calaña, por favor...
Un saludo desde Quilmes

 
At 16 ene 2007, 12:17:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Osito: pienso que te estás gestionando por ejemplo con escribir logueado en blogger.
Alguien entrará o no a tu blog, y quizás recomiende o no invitarte.
No es tan complicado.

http://infinitos.blogspot.com
email: animalesurbanos@hotmail.com

 
At 16 ene 2007, 01:41:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Me sumo a Big Bear, quiero enviarte mis poemas. Pero no tengo a nadie que me recomiende.
Como hago ?
Al final siempre es trabajoso mostrar el trabajo independiente.
Saludos desde Cordoba

 
At 5 feb 2007, 12:21:00, Blogger Ezequiel : dijo...

La propuesta me parece genial. Es buenisimo descubrir tanta poesia.
Yo tambien querria participar pero me sucede algo similar a lo comentado por otros :S

Saludos
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

 
At 6 sept 2007, 09:43:00, Blogger burton : dijo...

me parece una excelente idea. el dato me lo pasó aldo novelli, y acabo de ver una fotografía de macky corbalán. saludos desde neuquén. paz

 
At 2 jul 2009, 12:44:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Saludos, muy buena idea!

un abrazo desde Madryn.

Astor

en mi blog hay algunos textos poeticos: http://astprez.blogspot.com

 
At 8 feb 2010, 06:54:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Me gusta muchísimo este blog, siempre lo leo. Amo la poesia y esto es algo de lo que escribo http://www.hojasolvidadas.blogspot.com/. Alejandra

 
At 17 sept 2010, 12:59:00, Blogger Juan Demian : dijo...

La desesperacion
del que no encuentra

Abrire camino
entre puertos martires,
praderas plagadas de indefension
y amores irreales.

Abrire caminos
con mil lagrimas
sembrando suelos.
Con esa parte de mi
que se perdio en el camino.

Con los sueños,
con la palabra.

Crece la bola y arrasa la chatura mental. Se expande como un espiritu
libre del deber impuesto.
Sobrevuela la eternidad.

 
At 5 oct 2010, 12:19:00, Anonymous Anónimo : dijo...

Extraño blog transversal y democrático que hace desaparecer poetas.
La bola de nieve se ha comido a varios.

 
At 5 oct 2010, 02:42:00, Blogger alejandro mendez : dijo...

Estimado anónimo, ¿qué poetas han desaparecido?
Es muy extraño tu comentario, pero si de algún poeta desapareció el link, seguramente debió ser un error técnico. Decime quiénes son y veo como lo soluciono
Saludos

 

Publicar un comentario



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: : ::Foro 1::
: ::Foro 2::
: ::Foro 3::
: ::Poesía sonora/visual::
: ::Encuesta::
: ::La poesía y Macri::
: *agenda
: *links
: *prensa
: *avisos
: *concepto
: *contacto
: *créditos
: ºtwitter
: ºfacebook
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: : Florencia Abadi
: Florencia Abbate
: Inés Acevedo
: Javier Adúriz
: Diego de Aduriz
: Osvaldo Aguirre
: Roberto Aguirre Molina
: Tomás Aiello
: Fernando Aí­ta
: Carlos J Aldazabal
: Manuel Alemian
: Marina Alessio
: Selva Almada
: Gustavo Álvarez Nuñez
: Ma. Paula Alzugaray
: Lucas Amuchástegui
: Pablo Anadón
: Marí­a Teresa Andruetto
: Héctor Miguel Ángeli
: Elena Anníbali
: Román Antopolsky
: Fernando Araldi
: Mercedes Araujo
: Paula Aramburu
: Marimé Arancet
: Carlos Ardohain
: Germán Arens
: Teresa Arijón
: Martín Armada
: Laura Arnes
: Jimena Arnolfi
: Mario Arteca
: Raúl O. Artola
: Alfia Arredondo Orozco
: Rudy Astudilla
: Jorge Aulicino
: Marita Balla
: César Bandin Ron
: Carlos Barbarito
: Trinidad Baruf
: Sandro Barrella
: Verónica Barrionuevo
: Ignacio Barsaglini
: Carlos Battilana
: Domitila Bedel
: Jacqui Behrend
: Gabriela Bejerman
: Pablo Bellido
: Bárbara Belloc
: Luis Bení­tez
: Timo Berger
: Milena Berlatzky
: Concepción Bertone
: Isabella Bianca
: Sebastián Bianchi
: Salvador Biedma
: Francisco Bitar
: Mariano Blatt
: Osvaldo Bossi
: Nicolás Wekil Braessas
: Jorge Brega
: Alfonsina Brión
: Orlando Van Bredam
: D.J. Buenmozo
: Gerardo Burton
: Daniel Buschi
: Juan Carlos Bustriazo Ortiz
: Luciana Caamaño
: Susana Cabuchi
: Víctor Toty Cáceres
: Gabriel Caldirola
: Laura Calvo
: Fernando Callero
: Nicolas Cambon
: Lilián Cámera
: Silvia Camerotto
: Fernando Caniza
: César Cantoni
: Clara Canzani
: Diego Carballar
: Oscar Cares Leiva
: Patricia Carini
: Martín Carlomagno
: Marcelo Carnero
: Mónica Carozzi
: Germán Carrasco
: Cristian Carrasco
: Gabriela Carrión
: Gustavo Caso Rosendi
: Walter Cassara
: Fernanda Castell
: Florencia Castellano
: Santiago Castellano
: Horacio Castillo (h)
: Soledad Castresana
: Alejandro Castro
: Silvia Castro
: Carolina Castro
: Esteban Castromán
: Susana Cella
: Verónica Cento
: Mariana Chami
: Lord Cheselin
: Martina Cianis
: Javier Cófreces
: Vanina Colagiovanni
: Jorge Consiglio
: Macky Corbalan
: Silvina Costa
: Ricardo Costa
: Juan Alberto Crasci
: Laura Crespi
: Aquiles Cristiani
: Aní­bal Cristobo
: Graciela Cros
: Alejandro Crotto
: Federico Crowe
: Cuqui
: Miguel Culaciati
: Andrés Cursaro
: Marcelo Cutró
: Silvia Dabul
: Franco Dalcomo
: Victoria D`Antonio
: Pamela De Battista
: Juan De Lapala
: Sergio De Matteo
: Tamara Demiryi
: Carlos Descarga
: Juan Desiderio
: Ariel Devincenzo
: Valeria De Vito
: Ana Claudia Díaz
: Marcelo Díaz
: Bruno Di Benedetto
: Celeste Dieguez
: Sofía Di Leonardo
: Selva Dipasquale
: Jorge Dipré
: Ignacio Di Tullio
:
Mariana Docampo
: Nicolás Dominguez Bedini
: Lara Dominguez
: Mercedes Mac Donnell
: Valeria Dubinowski
: Matias Ducart
: Lucí­a Dussaut
: Roberto Echavarren
: Sol Echevarría
: Rodolfo Edwards
: Carlos Martí­n Eguí­a
: Teresa Elizalde
: ná Khar Elliff-ce
: Cecilia Eraso
: Jorge Leónidas Escudero
: Santiago Espel
: Susana Espí­ndola
: Eduardo Espósito
: Francisco Erian
: Carolina Esses
: Dolores Etchecopar
: Norma Etcheverry
: Federico Falco
: Miguel Fernández
: Analía Fernández Fuks
: Paola Ferrari
: Horacio Fiebelkorn
: Estela Figueroa
: Daniela Fiorentino
: Diego A. Fleischer
: Valeria Flores
: Laura Fobbio
: Patricio Foglia
: Javier Foguet
: Jorge Fondebrider
: Facundo Fontela
: Natalia Fortuny
: Gastón Franchini
: Beto Frangi
: Florencia Fragasso
: Gabriela Franco
: Silvana Franzetti
: Daniel Freidemberg
: Romina Freschi
: Javier Galarza
: Damian Galateo
: Bárbara Gallotta
: Ivana Gamarnik
: Francisco Garamona
: María de la Paz Garberoglio
: Griselda Garcí­a
: Esteban Garcí­a
: Juan Fernando Garcí­a
: Marí­a Garcí­a
: Selene Garcí­a
: Franco Gargiulo
: Miguel Gaya
: Marina Gersberg
: Guillermo Giampietro
: Amalia Gieschen
: Gigio
: Dolores Gil
: Iris Gimenez
: Analía Giordanino
: Carlos Godoy
: Cynthia Gómez
: Jonas Gomez
: Santiago Gómez Asensio
: Rubén Gómez
: Mercedes Gómez de la Cruz
: Julia Gonzalez
: Lisandro González
: Sebastián González
: Matí­as González
: Gustavo Gottfried
: Patricio Grinberg
: Irene Gruss
: Alejandro Guerri
: Ricardo Guiamet
: Ana Guillot
: Javier Guipponi
: Rosana Gutiérrez
: Mercedes Halfon
: Sebastian Hernaiz
: Hernan
: Ricardo H Herrera
: Emilio Herrera
: Tomás Horovitz
: Belén Iannuzzi
: Lorena Iglesias
: Valeria Iglesias
: Silvia Iglesias
: Juan Diego Incardona
: Fabián Iriarte
: Carmen Iriondo
: Josefina Irurzun
: Virginia Janza
: Alfredo Jaramillo
: Patricia Jawerbaum
: Paula Jiménez
: Reynaldo Jiménez
: Federico Joaquín
: Carolina Jobbágy
: Alejandro Jorge
: Gerardo Jorge
: Estela Kallay
: Nurit Kasztelan
: Pablo Keyes
: Milagros King
: Ileana Kleinman
: Marina Kohon
: Adriana Kogan
: Rita Kratsman
: Andrés Kurfirst
: Ana Lafferranderie
: Hernán La Greca
: Matías Laje
: Luciano Lamberti
: Luciana Lamothe
: Verónica Laurino
: José Luis Larroca
: Anahí­ Lazzaroni
: Marcelo Leites
: Ana Lema
: Julieta Lerman
: Germán Lerzo
: Rosa Lesca
: Flopa Lestani
: Marí­a Paz Levinson
: Gerardo Lewin
: Andrés Lewin
: Luisa Fernanda Lindo
: Natalia Litvinova
: Santiago Llach
: Ana Llurba
: Laura Lobov
: Mauro Lo Coco
: Olga Lonardi
: Marí­a Eugenia López
: Julián López
: Mariana López
: Hernán Lucas
: Marí­a Lucesole
: Juana Lujan
: Luis Luján
: Liliana Lukin
: Luciano Lutereau
: Vicente Luy
: Karina Macció
: Fernanda Maciorowski
: Yanina Magrini
: Martín Maigua
: Pedro Mairal
: Pablo Makovsky
: Roberto D. Malatesta
: Marí­a Rosa Maldonado
: Anahí­ Mallol
: Malu
: María Malusardi
: Ana María Manno
: Luis Marecos
: María del Carmen Marengo
: Marina Mariasch
: Fernando Marquinez
: Marisa Martí­nez Pérsico
: Cecilia Martínez Ruppel
: Francisco Marzioni
: Claudia Masin
: Carolina Massola
: Mariano Massone
: Diego Matteoni
: Silvio Mattoni
: Cecilia Maugeri
:
Ximena May
: Mariano Mayer
: Valeria Meiller
: Graciana Mendez
: Alejandro Méndez
: Inés de Mendonca
: Verónica Merli
: Caro Mikalef
: Eduardo Mileo
: Gabriela Milone
: Florencia Minici
: Ana Miravalles
: Cinthia Mirol
: Marí­a Rosa Mó
: Ivan Moiseeff
: Juan Carlos Moisés
: Elisa Molina
: Ignacio Molina
: Fernando Molle
: Pablo Montanaro
: Esteban Moore
: Marcela Morel
: Matías Moscardi
: María Cecilia Moscovich
: Martín Moureu
: Hugo Mujica
: Eva Murari
: Guadalupe Muro
: Marí­a Muro
: Clara Muschietti
: Delfina Muschietti
: Adriana Musitano
: Alina Muszak
: Daniel Muxica
: Diego Muzzio
: Andi Nachon
: Jorge Naparstek
: Pablo Natale
: Marisa Negri
: Marí­a Negroni
: Andrés Neuman
: Marcelo Neyra
: Eduardo Nico
: Fernanda Nicolini
: Alejandro Nicotra
: Esteban Nicotra
: Mario Nosotti
: Robinson Oberti
: Daniel Oblitas
: Eloí­sa Oliva
: Carla Olivera
: Pilar Ortega
: Joaquí­n Oreña
: Lautaro Ortiz
: Juliano Ortiz
: Mario Ortiz
: Juan Ramon Ortiz Galeano
: Rafael Felipe Oteriño
: Paula Oyarzábal
: Giselle Pablovsky
: Hugo Padeletti
: Martí­n Palacio
: José María Pallaoro
:
Hansel Panic
: Peter Pank
: Daniela Pasik
: Cecilia Pavón
: Carolina Pellejero
: Inés Pereira
: Matías Perla
: Marí­a Cecilia Perna
: Martí­n Pérez
: Mara Pérez
: Verónica Pérez Arango
: Matías Perla
: Melina Perlongher
: Laura Petrecca
: Mariano Peyrou
: Paula Peyseré
: Nicolás Pinkus
: Santiago Pintabona
: Ricardo Daniel Piña
: Cristina Piña
: Liliana Piñeiro
: Rocío Pochettino
: Not Poet
: Gael Policano Rossi
: Stella Ponce
: Juan Emmanuel Ponce de León
: Mori Ponsowy
: Nico Pony
: Ana Porrúa
: Oscar Portela
: Lorena Pradal
: Claudia Prado
: Laura Pratto
: Sol Prieto
: Martí­n Pucheta
: Fernanda Puglisi
: Pablo Queralt
: Mauro Quesada
: Carina Radilov Chirov
: Olga Ravelli
: Juan Rearte
: Gabriel Reches
: Jimena Repetto
: Valeria Resenite Alvarez
: Rolando Revagliatti
: Malena Rey
: >Eduardo Rezzano
: Sergio Rigazio
: Gabriel Riobó
: Damián Ríos
: Jorge Rivelli
: Noelia Rivero
: Gabriela Robledo
: Pablo Roca
: Martí­n Rodrí­guez
: Leandro Rodriguez Jáuregui
: Gabriel Roel
: Mercedes Roffé
: Juana Roggero
: Ricardo Rojas Ayrala
: Marta Rojzman
: Cecilia Romana
: Carolina Romanó
: Natalia Romero
: Margarita Roncarolo
: Germán Rosati
: Mónica Rosenblum
: Santiago Rouaux
: Daniela Sabanes
: Carla Sagulo
: Juan Salzano
: Diego Sánchez
: Hugo Emilio Sánchez
: María Sánchez Puyade
: Maximiliano Sanguinetti
: Fabián San Miguel
: Jorge Santkovsky
: Claudia Sastre
: Andrea Sardo
: Germán Scelso
: Victoria Schcolnik
: Eric Schierloh
: Carlos Schilling
: Alejandro Schmidt
: Javier Scotta
: Carina Sedevich
: Leandro Selén
: Dante Sepúlveda
: Selva Sepúlveda
: Elba Serafini
: Marina Serrano
: Yaki Setton
: Patricia Severin
: Mónica Sifrim
: Leonor Silvestri
: Fabricio Simeoni
: Perla Sneh
: Lucas Soares
: Enrique Solinas
: Paula Marí­a Soruco
: Claudia Sosa Lichtenwald
: Federico Spoliansky
: Gustavo Stocovaz
: Osías Stutman
: Patricia Suárez
: Diego E. Suárez
: Mariana Suozzo
: Carlos Surghi
: Santiago Sylvester
: Susana Szwarc
: Alberto Tasso
: Emmanuel Taub
: Hernán Tenorio
: Valeria Tentoni
: Natalí­ Tentori
: Juan Terranova
: Mariana Terrón
: Patricio Torne
: Paula Trama
: Rafael Urretabizkaya
: Alvaro Urrutia
: Sergio Uzal
: Franco Vaccarini
: Joaquín Valenzuela
: Ana Luz Vallejos
: Beatriz Vallejos
: Cri­stian Vázquez
: Joaquín Vázquez
: Noelia Vera
: Mat­as Vernengo
: Ramiro Vicente
: Walter Ch. Viegas
: Osvaldo Vigna
: Beatriz Vignoli
: Nicolás Vilela
: Susana Villalba
: Paulina Vinderman
: David Voloj
: Florencia Walfisch
: David Wapner
: Tomás Watkins
: German Weissi
: Guadalupe Wernicke
: Laura Wittner
: Juan Xiet
: Laura Yasan
: Gabriel Yeannoteguy
: Paula Yende
: Victoria Yoguel
: Marina Yuszczuk
: Ezequiel Zaidenwerg
: Lila Zemborain
: Ana Zemborain
: Edgardo Zotto